Experiencia Administrativa

Ayuntamiento de Fuenlabrada

Auxiliar administrativo en la Concejalía de Infraestructuras durante 6 meses. Mis tareas consistieron en apoyar administrativamente y documentalmente al departamento solicitud de licencias de obra menor para calas en la vía pública y gestionar las solicitudes de pasos de carruajes. 

Madrid WS 05, S.L.

Practicas de 80 horas realizando todo tipo de trabajos relacionados con la administración de fincas: creación de presupuestos para las comunidades, relaciones con los seguros, uso de las aplicaciones GESFINCAS Y GESINEDI, archivo de documentación, etc.

Hospital de la Paz (Madrid)

Suplencias de verano en admisión de urgencias generales, utilizando todas las aplicaciones de gestión correspondientes. Mis labores consistían en la gestión de camas de hospitalizan, ingresos y altas de pacientes, gestión de documentación de los pacientes, informes médicos, etc. Estuve trabajando en los turnos de tarde y noche durante los meses de junio, julio y agosto.

Campaña del borrador de la renta 2017

Presentación de la declaración de la renta de 2017 telefónicamente. Mi labor consistió en ayudar a los usuarios a formalizar los impuestos y aclarar todas las dudas que les surgieran, y finalmente realizar la presentación oficial.

Ayuntamiento de Móstoles

Fui contratada durante 9 meses por el departamento de Estadísticas y Registro General, para la actualización y depuración de la BBDD del registro en relación con el censo electoral de cara a la campaña de las elecciones municipales y autonómicas del año 2015. 

Mi labor consistió en revisar la documentación presentada en el padrón municipal, censo electoral y trabajos de preparación de las elecciones.

Además, también realice labores administrativas, como archivo de documentación, envió de documentación por ventanilla única, revisión de documentación del registro y demás labores administrativas.

Distribuciones Alfaomega, S.L.

Cuando terminé mis estudios, empece a trabajar en esta empresa donde estuve durante 10 años. Para mi fue un sueño el poder trabajar con libros y ha sido una de mis mejores experiencias. Entre como administrativo contable y llegue a tener bajo mi mando a tres personas.

Mis labores se centraban principalmente en dirigir el departamento administrativo y supervisar todas las labores asociadas: Contabilidad, nóminas, SS.SS, fiscalidad, gestión de proveedores y clientes, bancos y almacén. También me encargaba de todo lo relacionado con el pago de derechos de la editorial y de la distribuidora, así como de las importaciones y exportaciones.